sábado, 31 de mayo de 2008

OBJETIVOS EL BLOG

El objetivo de este Blog es brindar un espacio de opinión e información acerca de la competencia directa que hoy en día hay entre las grandes marcas con el afán de conseguir el primer puesto de preferencia del consumidor dentro del mercado.
Puesto que pretende conseguir por medio de sus publicidades, ya sean gráficas, televisivas o radiales.
Muchas veces tomamos un producto y decimos que es una copia de otro, por su similitud. Cada uno tiene su marca preferida, lo que nos trae a una discusion acerca de cual es la mejor empresa, el mejor producto, la mejor publicidad.
Grandes empresas lanzan productos que nos resultan familiares, nos resultan parecidos a otros.
Entonces, comienza la GRAN competencia: cual gusta más. ¿El que ya estaba? ¿El nuevo?. Parte de esta competencia implica derrotar al otro, lo que nos lleva a la descalificacion directa, lo que nosotros llamamos, descalificacion on line. Muchas publicidades resultan ser agresivas y ofensivas hacia la competencia más importante de la empresa, lo que lo vuelve altamente polémico.
Entonces, ¿Cuál es el límite de la publicidad agresiva?¿Es efectiva?, Los productos similares ¿Estan hechos apropósito?¿Las empresas "se copian"?
Estos son los temas que desarrollaremos en nuestro blog, y las inquietudes que buscamos solucionar.

No hay comentarios: